Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Libro de Reclamaciones
Hoja de reclamación virtual
Centro Nacional de Servicios SAC

RUC: 20498848428
Dirección: Calle Francisco Masías 2532 Lince – Lima 14 – Perú

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA.

Le recordamos que a través del Libro de Reclamaciones, usted puede presentar: un RECLAMO (Disconformidad relacionada a los productos y servicios) o una QUEJA (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público)

Igualmente le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

¿Necesita ayuda?

Estás a un clic de la solución.

Soluciones simples para problemas complejos.

Nuestros partners para la solución a tus problemas

Cuando nuestros clientes eligen uno de nuestros partners autorizados se asegura de contar con un servicios de gran calidad que está alineado con los estándares globales de Centro Nacional de servicios .