LIBRO DE RECLAMACIONES

    1. Identificación del Consumidor Reclamante

    Tipo de Documento

    No. de Documento (*)

    Nombre (*)

    Apellido Paterno (*)

    Apellido Materno (*)

    Dirección (*)

    Departamento (*)

    Provincia (*)

    Distrito (*)

    Teléfono (*)

    Celular (*)

    Correo Electrónico (*)

    Medio de respuesta (*)

    1.1 Datos del Apoderado/Padre o Madre en caso de ser menor de edad

    Menor de edadSiNo

    Nombre

    Apellido Paterno

    Apellido Materno

    Teléfono

    Correo Electrónico

    2. Identificación del Bien contratado

    ProductoServicio

    Descripción (*)

    3. Detalle de la reclamación

    ReclamoQueja

    Detalle (*)

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    (*) Campos obligatorios.

    • En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestras oficinas el original de la Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
    • En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberán presentar en nuestras oficinas la documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
    • Centro Nacional de Servicios S.A.C., con domicilio en Calle Francisco Masías 2532, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes.
    • Centro Nacional de Servicios S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja de acuerdo a las disposiciones legales sobre el tema.
    • La formulación de la reclamación no impide acudir a otras instancias de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • El proveedor dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.