1. Identificación del Consumidor Reclamante
1.1 Datos del Apoderado / Padre o Madre en caso de ser menor de edad
2. Identificación del Bien contratado
3. Detalle de la reclamación
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
(*) Campos obligatorios.
  •  En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestras oficinas el original de la Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
  • En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberán presentar en nuestras oficinas la documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
  • Centro Nacional de Servicios S.A.C., con domicilio en Calle Francisco Masías 2532, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes.
  • Centro Nacional de Servicios S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja de acuerdo a las disposiciones legales sobre el tema.
  • La formulación de la reclamación no impide acudir a otras instancias de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.