Servicio: Mesa de Ayuda
¿Qué
ofrecemos?
- Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL). Nuestros objetivos son:
- Proporcionar un servicio dotado de una estructura de soporte especialmente diseñada para brindar soluciones eficaces y rápidas en relación con los problemas cotidianos derivados, optimizando el uso de los recursos de tecnología informática.
- Brindar la ayuda técnica necesaria en el momento en que se recibe la llamada de los usuarios de su empresa.
- Generar mayor productividad, puesto que los usuarios podrán resolver sus incidencias o atención a requerimientos informáticos con mayor rapidez, sin necesidad de dejar sus escritorios o esperar a ser ayudados por recursos de soporte de un nivel mayor.
- Menor número de requerimientos escalados a técnicos de soporte senior.
- Costos reducidos de soporte del Área de Sistemas derivados de combinar estos beneficios.
- Asimismo, contamos con personal certificado en Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos.
Herramientas
usadas
- CA Service Desk, Aranda Service Desk y Proactivanet.
Principales
clientes
- Thales Dis Mexico, Corporación Lindley, San Fernando, Unacem, Cementos Pacasmayo, Cofide, Snacks América Latina, Real Plaza, Ministerio de Relaciones Exteriores, SuSalud, Izipay, Ositran, Grupo Sypsa, Informática el Corte Inglés.