Nuestra Historia
Centro Nacional de Servicios SAC, fue fundada en Noviembre del año 2000 e inicia sus operaciones comerciales en Febrero del 2001. Somos una empresa orientada a las soluciones de problemas de operatividad informática, incluyendo soluciones referidas a tecnología de la información (hardware, software, comunicaciones y aplicativos principalmente) con más de 24 años de experiencia en el mercado.
Tenemos como foco principal de negocio la prestación de servicios informáticos, principalmente aquellos asociados a la fase de post-venta de equipos informáticos y los orientados a solucionar problemas de operatividad informática de nuestros clientes.
Misión de CNS
Nuestra misión es crear valor diferenciado.
Ser los líderes, en los mercados donde nos desenvolvemos, en proveer soluciones eficientes y efectivas a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información.
- Alto nivel de desempeño.
- Innovación.
- Orientación al Cliente.
Nuestras sedes
Oficina Principal
Calle Francisco Masias 2532
Lince
Almacén
Panamericana Sur
Km. 38 - Punta Hermosa
Trayectoria y Cobertura
Más de 24 años y presencia directa en 16 principales ciudades del interior del Perú.
Respaldo y Confianza
ISO 9001: 2015 para 4 procesos principales Centro Autorizado de Servicio (CAS) de las principales marcas de tecnología.
ISO 14001 para Soporte Técnico.
Team Profesional
+ 160 colaboradores.
+ de 1000 certificaciones en conjunto (gestión y en parte técnica).
Nuestros Recursos
-
Centro Nacional de Servicios cuenta con locales, ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima, el cual ha sido diseñado para facilitar la funcionalidad de las distintas unidades de negocio con que cuenta la empresa.
-
Nuestro local comercial cuenta con cerca de 700m2 en dos plantas, y cumple con todos los requisitos de los fabricantes de equipos de cómputo con los que tenemos relación comercial. Cuenta con laboratorio, data center, almacén de equipos, almacén de repuestos, y áreas administrativas.
-
Asimismo contamos con un almacén y laboratorio de 1,000 m2 en Punta Hermosa que nos permite gestionar requerimientos y acuerdos de nivel de servicio estandarizados por nuestros clientes.
- Contamos con más de 160 colaboradores en casi 16 ciudades del Perú con la capacitación y experiencia necesarias en el soporte de aplicaciones, hardware, software y comunicaciones.