Nuestra Historia

Centro Nacional de Servicios SAC, fue fundada en Noviembre del año 2000 e inicia sus operaciones comerciales en Febrero del  2001. Somos una empresa orientada a las soluciones de problemas de operatividad informática, incluyendo soluciones referidas a tecnología de la información (hardware, software, comunicaciones y aplicativos principalmente) con más de 24 años de experiencia en el mercado.

Tenemos como foco principal de negocio la prestación de servicios informáticos, principalmente aquellos asociados a la fase de post-venta de equipos informáticos y los orientados a solucionar problemas de operatividad informática de nuestros clientes.

Misión de CNS

Nuestra misión es crear valor diferenciado.

Ser los líderes, en los mercados donde nos desenvolvemos, en proveer soluciones eficientes y efectivas a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información.

Nuestras sedes

Oficina Principal
Calle Francisco Masias 2532
Lince

Almacén
Panamericana Sur
Km. 38 - Punta Hermosa

Trayectoria y Cobertura

Más de 24 años y presencia directa en 16 principales ciudades del interior del Perú.

Respaldo y Confianza

ISO 9001: 2015 para 4 procesos principales Centro Autorizado de Servicio (CAS) de las principales marcas de tecnología.
ISO 14001 para Soporte Técnico.

Team Profesional

+ 160 colaboradores.
+ de 1000 certificaciones en conjunto (gestión y en parte técnica).

Nuestros Recursos