Servicio: Outsourcing de Impresión
¿Qué
ofrecemos?
- Partiendo de un proceso de levantamiento de información y análisis de cada empresa, Centro Nacional de Servicios diseña una solución específica para cada necesidad, permitiéndoles a los clientes mantener un control de su gasto de impresión. Nuestro servicio incluye:
- La provisión de los dispositivos de impresión.
- Instalación, configuración y capacitación.
- Gestión de suministros y garantía.
- Mantenimiento correctivo y preventivo a nivel nacional.
- Equipos de backup.
- Soporte técnico (telefónico, remoto y en sitio).
- Software de monitoreo del parque de impresión instalado y software de contabilización de impresiones por usuario.
Herramientas
usadas
- Aranda Service Desk, Aranda Field Services, Paper Cut, YSoft, Ndigital, LPM (Lexmark), Xerox Workplace y Safe Q.
Principales
clientes
- Ositran, Compañía Cervecera Ambev Perú, Copisa Constructora Pirenaica - Sucursal Perú, León e Ipaguirre Abogados, VPS Perú, Transportes Gallegos Dubreuil, Banco Internacional del Perú - Interbank, Kimberly Clark Perú, Snacks América Latina, Complejo Agroindustrial Beta, Cerámica San Lorenzo, Contugas, Financiera Credinka, Productos Sancela del Perú, Real Plaza, Procesos de Medios de Pago, Viajes Pacífico, Químicos Goicochea, Robert Bosch, Herramientas y Accesorios, Gesnext Perú, Antalis Perú, Skechers Perú, Especialidades Técnicas, Lenovo (Asia Pacific) Limited Sucursal del Perú, Consorcio Lac, Agrícola Viña Vieja Sta. Isabel, Cheil Perú, La Protectora Corredores de Seguros, Informática el Corte Inglés, CAM Servicios del Perú.