- RUC: 20498848428
- Razón Social: Centro Nacional de Servicios SAC
- Dirección fiscal: Calle Francisco Masias 2532, Lince 15046
LIBRO DE RECLAMACIONES
- En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestras oficinas el original de la Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
- En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberán presentar en nuestras oficinas la documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
- Centro Nacional de Servicios S.A.C., con domicilio en Calle Francisco Masías 2532, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes.
- Centro Nacional de Servicios S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja de acuerdo a las disposiciones legales sobre el tema.
- La formulación de la reclamación no impide acudir a otras instancias de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.