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Soluciones
Conozca nuestro portafolio completo de soluciones

CNS se especializa en la prestación de servicios informáticos, principalmente aquellos asociados a la fase de post-venta de equipos informáticos y los orientados a solucionar problemas de operatividad informática de nuestros clientes.

 

Dentro de las unidades de negocio de CNS, destacan:

Outsourcing de Impresión

Partiendo de un proceso de levantamiento de información y análisis de cada empresa, Centro Nacional de Servicios diseña una solución específica para cada necesidad, permitiéndoles a los clientes mantener un control de su gasto de impresión. Nuestro servicio incluye:

• La provisión de los dispositivos de impresión

• Instalación, configuración y capacitación

• Gestión de suministros y garantía

• Mantenimiento correctivo y preventivo a nivel nacional.

• Equipos de backup.

• Soporte técnico (telefónico, remoto y en sitio)

• Software de monitoreo del parque de impresión instalado y software de contabilización de impresiones por usuario.

 

 

impresora

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Mesa de ayuda y soporte a Usuarios (Help Desk)

Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL). Nuestros objetivos son:

• Proporcionar un servicio dotado de una estructura de soporte especialmente diseñada para brindar soluciones eficaces y rápidas en relación con los problemas cotidianos derivados, optimizando el uso de los recursos de tecnología informática.
• Brindar la ayuda técnica necesaria en el momento en que se recibe la llamada de los usuarios de su empresa.
• Generar mayor productividad, puesto que los usuarios podrán resolver sus incidencias o atención a requerimientos informáticos con mayor rapidez, sin necesidad de dejar sus escritorios o esperar a ser ayudados por recursos de soporte de un nivel mayor.
• Menor número de requerimientos escalados a técnicos de soporte senior.
• Costos reducidos de soporte del Área de Sistemas derivados de combinar estos beneficios.

Asimismo, contamos con personal certificado en Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos.

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Soporte técnico de soluciones de TI

El Centro Nacional de Servicios le ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para sus equipos informáticos.

 

Asimismo contamos con personal especializado para brindar soluciones y soporte de equipos informáticos a nivel nacional.

 

Nuestros contratos son variados, y pueden involucrar nuestro compromiso 24 horas al día, 7 días a la semana, las 52 semanas del año, de atención los 365 días del año, y a nivel nacional.

 

Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL).

 

Contamos con personal certificado en Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos. Asimismo nuestro personal está capacitado y se encuentra a disposición para atender los requerimientos de servicio en nuestros laboratorios o de manera presencial en el local de nuestros clientes.

 

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Atención de Garantías

El Centro Nacional de Servicios en su calidad de Centro Autorizado de Servicios (CAS) se encuentra actualmente en la capacidad para tramitar las garantías de los equipos que se encuentran en el periodo respectivo de las siguientes marcas:

 

  • logo-lexnar
  • logo-samsung
  • logo-oki
  • logo-xerox
  • logo-lenovo
  • logo-epson
  • logo-apc
  • logo-brother
  • logo-tripp

 

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Venta de repuestos, opciones y accesorios

Somos una propuesta ágil y dinámica para brindar soluciones de abastecimientos de repuestos en las siguientes líneas:

  • logo-apc
  • logo-oki
  • logo-toshiba
  • logo-lexnar
  • logo-lenovo
  • logo-sony
  • logo-compaq
  • logo-xerox
  • logo-brother
  • logo-epson
  • logo-ibm
  • logo-hp

Ésta lista de marcas no limita otras marcas que CNS pueda comercializar a pedido.

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Logística Integral de Servicios de Tecnología

Centro Nacional de Servicios tiene como objetivo fundamental el abastecimiento en tiempo y calidad que aseguren la continuidad, estabilidad y efectividad de sus procesos.

Para este proceso contamos con un almacén y laboratorio de 2,000 m2 en Lurín que nos permite gestionar requerimientos y acuerdos de nivel de servicio estandarizados por nuestros clientes.

El almacenaje es la función logística que permite mantener cercanos los productos a los distintos mercados, al tiempo que, en colaboración con la función de regularización, ajusta la producción a los niveles de demanda y facilita el servicio.

El almacenamiento es el proceso de recibir, ordenar, cuidar, controlar y conservar los productos cumpliendo con las normas establecidas de seguridad. Cada una de estas operaciones abarca un conjunto de actividades que se realizan con el objetivo de garantizar el cumplimiento del objetivo fundamental del almacén que es la conservación de la mercadería.

 

 

 

Beneficios principales de nuestro Servicio Logístico Integral de Tecnología:

 

• Centro Nacional de Servicio colabora en reducir sus costos de almacén y mejora el servicio del cliente mediante la aceleración del proceso de gestión de pedidos.
• Centro Nacional de Servicios no sólo recibe equipos, sino que también los clasifica dentro de sus espacios (racks), aplica propios mecanismos de control y seguridad en el almacenamiento.
• Cuando se recibe una solicitud desde el Cliente, Centro Nacional de Servicios, prepara los equipos, los embala y habilita para el envío.
• Centro Nacional de Servicio optimiza las operaciones de almacén pues proporciona datos de inventario precisos y transparentes que reducen las tareas administrativas.
• Centro Nacional de Servicio le permite optimizar los procesos de recojo y distribución de sus equipos de TI, brindando una óptima solución y soporte logístico.

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Alquiler de Equipos

Centro Nacional de Servicios S.A.C. ofrece dentro de su cartera de servicios, el arrendamiento de equipos microinformáticos, a fin que los clientes puedan superar necesidades temporales de equipos informáticos.

 

De esta manera tenemos a su disposición: PC´s, servidores, impresoras láser, matriciales, equipos de networking, portátiles, UPS, etc.; en diferentes marcas, modelos y configuraciones requeridas a su necesidad.

 

Constantemente estamos actualizando e incrementando la gama de hardware informático que ofrecemos.

 

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Otros Servicios

Cabe destacar que esta relación de tipos de servicios que antecede, no es una relación limitativa, de todos los tipos de servicios telemáticos que CNS tiene la experiencia y habilidad para desarrollar. Otros servicios habituales son: Planificación, diseño e instalaciones físicos de cableados de red y telecomunicaciones, soporte de software; instalaciones de software diversos como Windows 2008, Windows 10, Redes Linux o UNIX, Servicios de seguridad y antivirus, y últimamente hemos incursionado en prestar servicios de Site de contingencia.

 

Sin embargo podemos estructurar otro tipo de servicios de TI y adecuarnos de manera competitiva a las necesidades de los clientes.

 

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Nuestros partners para la solución a tus problemas

Cuando nuestros clientes eligen uno de nuestros partners autorizados se asegura de contar con un servicios de gran calidad que está alineado con los estándares globales de Centro Nacional de servicios .

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Estás a un clic de la solución.

Soluciones simples para problemas complejos.