Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Acerca de nosotros
Cada idea empieza por retos.

Centro Nacional de Servicios SAC, fue fundada en Noviembre del 2000 e inicia sus operaciones comerciales en Febrero del  2001. Somos una empresa orientada a las soluciones de problemas de operatividad informática, incluyendo soluciones referidas a tecnología de la información (hardware, software, comunicaciones y aplicativos principalmente) con 20 años de experiencia en el mercado.

Tenemos como foco principal de negocio la prestación de servicios informáticos, principalmente aquellos asociados a la fase de post-venta de equipos informáticos y los orientados a solucionar problemas de operatividad informática de nuestros clientes.

Dentro de las unidades de negocio de CNS, destacan:

a) Soporte técnico de soluciones de TI, bajo las distintas modalidades existentes en el mercado (correctivo, preventivo, inclusión de repuestos, contrato o servicio puntual, etc.). Como modalidades estructurados ad-hoc atendiendo las necesidades de los clientes.

b) Alquiler de equipos, que incluye además del hardware requerido, los servicios colaterales, como instalación, soporte, etc.

c) Outsourcing  de impresión

d) Servicios de Help Desk y soporte a usuarios

e) Atención de Garantías a equipos por cuenta de fabricantes. Para este efecto somos centro de servicios de Epson, APC, Okidata, IBM, Lenovo, Xerox, Brother, Lexmarck, Tripp lite, entre otros.

f) Venta de repuestos, opciones y accesorios para equipos de marca Epson, Hewlett Packard, LEXMARK, IBM y otras.

g) Logística integral de servicios de tecnología: Traslados de data centers; traslados, clonaciones y migraciones de datos (PCs y portátiles); traslados y reemplazos de equipos de impresión, etc.
Queremos ser una empresa líder en los mercados donde nos desenvolvemos, con clientes satisfechos, y un grupo interno de colaboradores motivados y comprometidos en el logro de los objetivos de la empresa.

Nuestros valores fundamentales son:
 Alto nivel de Desempeño.

 Innovación.

 Orientación al Cliente.

mision-ico

NUESTRA PERSPECTIVA
Misión

Nuestra misión es crear valor diferenciado.

ico-valore

NUESTRA PROMESA
Visión

Ser los líderes, en los mercados donde nos desenvolvemos, en proveer soluciones eficientes y efectivas a problemas de operación de sistemas y de procesamiento de la información.

ico-vision

NUESTRO VALOR AGREGADO
Valores Organizacionales

– Alto Nivel de Desempeño.

– Innovación.

– Orientación al cliente.

Nuestros recursos

Centro Nacional de Servicios cuenta con locales, ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima, el cual ha sido diseñado para facilitar la funcionalidad de las distintas unidades de negocio con que cuenta la empresa.

Nuestro local comercial cuenta con cerca de 700m2 en dos plantas, y cumple con todos los requisitos de los fabricantes de Equipos de Cómputo con los que tenemos relación comercial. Cuenta con laboratorio, Data Center, Almacén de Equipos, Almacén de Repuestos, y áreas administrativas.

Asimismo contamos con un almacén y laboratorio de 2,000 m2 en Lurín que nos permite gestionar requerimientos y acuerdos de nivel de servicio estandarizados por nuestros clientes.

Contamos con más de 150 técnicos en casi 20 ciudades del Perú con la capacitación y experiencia necesarias en el soporte de aplicaciones, hardware, software y comunicaciones.

También contamos con modernos sistemas de información que brindan un adecuado soporte a nuestros procesos y aseguran un óptimo nivel de servicio al cliente.

Certificado de Calidad ISO 9001:2015

 

SMC

 

Lima, 01 de Octubre de 2018

 

Hector Bohorquez Soto

Gerente General

Miembros del Equipo
Nuestros partners para la solución a tus problemas

Cuando nuestros clientes eligen uno de nuestros partners autorizados se asegura de contar con un servicios de gran calidad que está alineado con los estándares globales de Centro Nacional de servicios .

¿Necesita ayuda?

Estás a un clic de la solución.

Soluciones simples para problemas complejos.