1. Identificación del Consumidor Reclamante
    Tipo de Documento
    No. de Documento
    Nombre
    Apellido Paterno
    Apellido Materno
    Dirección
    Departamento
    Provincia
    Distrito
    Teléfono
    Celular
    Correo Electrónico
    Medio de respuesta

    1.1 Datos del Apoderado/Padre o Madre en caso de ser menor de edad

    Menor de edadSiNo
    Nombre
    Apellido Paterno
    Apellido Materno
    Teléfono
    Correo Electrónico

    2. Identificación del Bien contratado

    ProductoServicio
    Descripción

    3. Detalle de la reclamación

    ReclamoQueja
    Detalle

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    (*) Campos obligatorios.

    • En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestras oficinas el original de la Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
    • En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberán presentar en nuestras oficinas la documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
    • Centro Nacional de Servicios S.A.C., con domicilio en Calle Francisco Masías 2532, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes.
    • Centro Nacional de Servicios S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja de acuerdo a las disposiciones legales sobre el tema.
    • La formulación de la reclamación no impide acudir a otras instancias de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • El proveedor dará respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el consumidor.